jueves, 18 de noviembre de 2010

Nunca me gustó el autobombo. Por Diego Ignacio Mur

Pero debido a la difamación constante por parte de ENDESA Chile y sus ingenuos aliados kirchneristas que no saben que ellos también sufrirán un terremoto de 8 grados, y acorde a la difamación de otros resentidos cobardes que me insultan por no animarse a enfrentar las causas que yo si enfrento por mi tierra, me veo obligado a empezar.

Yo: Diego Ignacio Mur :)

Después de todo la auto propaganda no es tan mala. Nunca viene mal un poco de amor propio. Mas aún cuando todos sabemos que debemos defendernos de este tipo de ataques porque nadie lo hará por nosotros.

Ocurre que los atropellos y mentiras se hacen cada vez mas frecuentes gracias al anonimato que brinda Internet y los gusanos que aprovechan la oportunidad desnudando sus miserias humanas. Este tipo de gente, por lo general drogadictos débiles son bastante menos perspicaces en una situación frente a frente donde por lo general se orinan en los pantalones.

Concluyendo: ¿Querían hacerme famoso? Ok. Yo los ayudo. ¡Despues a llorar a la iglesia nenes de mama! Y rueguen que no averigüe sus verdaderos nombres. ;)

Diego Ignacio Mur tal cosa, Diego Ignacio Mur tal otra. Oka. Ustedes lo pidieron amiguitas.

No me caen bien los hijos de oligarcas que hacen bien el rol de hippies o socialistas. Les sale perfecto ya que aparentan no estár en el sistema. Sin embargo, son parasitos de sus padres capitalistas. Un parasito debe ser eliminado de todo organismo, y la sociedad es un organismo en sentido figurado. Son estos mismos parasitos con nivel de conciencia cero quienes con mas poder venden transgenicos, son politicos corruptos o contaminan el agua con cianuro y uranio.

Debo admitir que me parece hermoso aplastarlos cuando son chiquitos.

Diego Ignacio Mur

2 comentarios:

Celeste =) dijo...

aguanteeee... Diego Ignacio Mur.. !!! =) hahaha fuera difamadores!

Anónimo dijo...

DESGRACIADOS DE ENDESA, NI SIQUERA PIENSAN EN PROPIAS FUTURAS GENERACIONES.

Publicar un comentario